SOVEREING  PULLMANTUR 

Un mundo de entretenimiento y relax

Como en un hotel de cinco estrellas, pero sobre el mar. Así te sentirás en el Sovereign, un barco de 1.162 camarotes y con capacidad para 2733 pasajeros con el que recorrerás las aguas del mar Mediterráneo. “Esto es otro mundo” será la frase que más repetirás, tanto en alto como para tus adentros, como en mensajes de WhatsApp, ya que lo que da sentido a todas las distracciones incluidas en el barco es el placer del pasajero.

De hecho, gracias a todas las comodidades y entretenimientos que disfrutarás a bordo del Sovereign, todas las preocupaciones y molestias del día a día desaparecerán y lo único en lo que tendrás que centrarte será en divertirte, viajar y relajarte.

El barco Sovereign consta de 12 cubiertas. En 7 de ellas, encontrarás tanto distracciones como silenciosos y acogedores camarotes para que tu sueño sea reparador. Dos están dedicadas en exclusiva al descanso nocturno de los pasajeros y las 3 restantes, al ocio, los deportes y la belleza.

Los mencionados 1.162 camarotes se dividen en tres categorías: interiores, exteriores y los suite y deluxe. Además, se da la particularidad de que la inmensa mayoría son exteriores.

 

DATOS TECNICOS


Construcción: 1.988
Renovado: 2.014
Camarotes: 1.162
Pasajeros: 2.733
Tripulación: 820
Eslora: 268
Manga: 32
Calado:  
Tonelaje: 73.592
Velocidad: 19
Cubiertas: 12
Moneda: EURO
Idioma: Castellano
Ratio:  
Bandera: MALTA

Galería  fotográfica